Skip to:

Calidad: En TotalEdit.com nos adherimos a la ética, estándares y convenciones más altos para la corrección de estilo, edición y apoyo para la publicación como parte de nuestra garantía de servicio.

Confidencialidad: Garantizamos que sus documentos e información personal estarán seguros y serán confidenciales. Nunca compartimos su trabajo o información de contacto con ninguna otra persona jurídica.

Garantía de Servicio: Garantizamos que sus trabajos de edición serán satisfactoriamente terminados y entregados a tiempo.

Un trabajo de edición se considera completo y entregado cuando se le notifica por correo electrónico que su tarea de edición se ha terminado y está lista para ser descargada desde nuestra plataforma segura de gestión de documentos. Usted puede conectarte a su cuenta de TotalEdit.com en cualquier momento en un período de 30 días, después de la finalización de su trabajo de edición, para descargar una copia digital de su documento.

El costo del servicio de edición no se cobrará o será reembolsado o acreditado a futuras tareas, como usted elija, si no se cumple el plazo de la edición debido a un error o falla de nuestra parte. Los reembolsos serán realizados por el mismo método que se recibe el pago (por ejemplo, los fondos recibidos por transferencia bancaria será devueltos por transferencia bancaria y los fondos recibidos por pago con tarjeta de crédito se mostrarán como una revocación de cargos en su siguiente estado de cuenta).

Usted puede Registrarse Ahora y cargar su documento cuando esté listo.

Garantía de Calidad