Skip to:

Services

Servicios Completos de Edición

TotalEdit.com provee servicios completos de edición en inglés, corrección de estilo, y apoyo para la publicación. Con un proceso de edición y revisión en dos niveles efectuado por editores nativos angloparlantes altamente calificados, TotalEdit.com sirve a una clientela mundial de estudiantes, profesores universitarios, negocios, instituciones gubernamentales y otros. Los servicios de apoyo a la publicación de TotalEdit ayudan a mejorar las posibilidades de publicación. Nosotros reunimos todos los estándares de escritura profesional y requisitos para la publicación Nuestro trabajo es preciso, costo efectivo, y entregado a tiempo.

Leer más
Clients

Clientes Institucionales

Cada día, clientes institucionales de los sectores público y privado de todo el mundo se apoyan en los servicios completos de edición en inglés de TotalEdit.com. Nuestros clientes habituales citan tres razones para escoger a TotalEdit.com: (1) costo efectividad, (2) ayuda de calidad en la escritura en inglés, y (3) habilidad para cumplir con fechas límite. Empresas, hospitales, instituciones educativas, entidades gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y muchas otras saben que sus documentos clave en inglés deben cumplir los estándares más altos de escritura sin errores.

Leer más
Testimonials

Contamos con la Confianza de Clientes en todo el Mundo

El bien más preciado de TotalEdit.com es la confianza de nuestros clientes. Cada cliente recibe nuestra completa atención de principio a fin. Nosotros garantizamos trabajo y no estamos satisfechos hasta que usted no lo está. Nuestra compañía está cimentada en los más altos principios de integridad y nos esforzamos por mejorar constantemente. Siempre enseñamos el Modo de TotalEdit a nuestros empleados. Le invitamos a leer algunos de los muchos testimonios que recibimos de clientes satisfechos. Esperamos sinceramente contar con usted como uno de ellos.

Leer más
Follow TotalEdit.com On Twitter For More English Editing Services

Conéctese por Twitter

Proofreading Services from TotalEdit.com
Follow TotalEdit.com On Twitter For More English Editing Services

Follow us @TotalEdit

TotalEdit.com

Conéctese por Facebook

Proofreading Services from TotalEdit.com
TotalEdit.com

Join our Facebook